Sudadera de Entrenamiento Portugal 2016

La selección de Portugal es el equipo representativo de ese país para la práctica de este deporte, está dirigida por la Federación Portuguesa de Fútbol, la cual está afiliada a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol y a la Federación Internacional de Fútbol Asociado, por lo que la selección participa en las competencias que estas entidades organizan y juegan. Para obtener un buen éxito, todos equipos nacionales presta mucha atención de los entrenamientos y la comodidad de los uniformes. El año pasado, la marca Nike fablicó unas ropas entrenamientos por los ejercicios. A continuación, vamos a ver una sudadera de entrenamiento Portugal 2016.

7d05afc58dbbb41f9c0ab7b3a0c2ed18Este uniforme tiene dos colores: verde y negro.

Por medio del diseño del cuello con la media cremallera puede cerrar o ajustar la cremallera para movimiento libre.

El alto cuello de esta sudadera con las largas mangas mantienen el calor y contra el frío. Además, las mangas raglán de esta sudadera permitir un liberdad movimiento.

Tiene una playa roja desde el hombro hasta la media de las mangas.

La marca de NIKE está en el pecho derecho. El escudo de Federación Portugal del Fútbol aparece en el pecho izquierdo.

100% poliéster.

Si a usted le gusta este entrenamiento, entra en nuestra tienda uniforme FC. Puedes elegir el color de los dos colores que más te guste, porque el diseño es exactamente el mismo. En aquí puede encontrar muchos productos buenos con baratos precios y mejores calidades de las selecciones. Espero que usted puede comprar productos en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *