Sudadera de Entrenamiento Turquía 2016

La selección de fútbol de Turquía está formada por jugadores de nacionalidad turca, y está controlada por la Federación Turca de Fútbol, miembro de la UEFA. La TFF es miembro de la UEFA desde 1962. Turquía tradicionalmente juega en las competiciones de la UEFA, como la Eurocopa y participa en las clasificaciones a la Copa Mundial de Fútbol desde los grupos eliminatorios europeos. Sin embargo el logro más importante del combinado turco se produjo en la Copa Mundial de Fútbol de 2002. El color del uniforme del equipo de Turquía es rojo siempre, es el color de la bandera de turco. Pero, tiene menos de las informaciones del uniforme, incluye la sudadera de entrenamiento. Pues, dejeme introducir una sudadera de entrenamiento Turquía 2016.
psbcamxswia
Color: El color principal de esta sudadera es negro. En ambas mangas de esta sudadera tiene una franja azul claro.

Cuello: El cuello alto con la mitad cremallera puede cerrar o ajustar la cremallera para movimiento libre.

Las mangas: El diseño de las largas mangas mantienen el calor y contra el frío. Además, las mangas raglán de esta sudadera permitir un liberdad movimiento.

La marca de NIKE está en el pecho derecho. El escudo de Federación Turquía del Fútbol aparece en el pecho izquierdo.

100% poliéster.

Si a usted le guta este entrenamiento, puede entrar en nuestra tienda uniforme FC para conocer más sobre este uniforme. Y también tiene muchos uniformes baratos y bonitos en la tienda. Espero que tus atenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *